Servicios

Intermediación compra-venta de combustibles

Desde el año 2009 en que Elurpet S,L. comenzó su actividad en una pequeña oficina en Irun hasta el día de hoy, contamos con unas modernas instalaciones en Andoain. Nuestro principal objetivo ha sido lograr unas condiciones inmejorables en la compra de combustibles.

Entendíamos que esta gestión debía realizarse por profesionales y en ello pusimos todo nuestro interés, poniéndonos en contacto con todas las petroleras del sector, para así conseguir unas condiciones ventajosas para nuestros clientes.

Nuestra función como agentes de intermediación, es descargar de esta gestión a nuestros clientes de forma que puedan dedicarse a su actitud habitual y generar la confianza suficiente en nuestra gestión de ahorro de costes.

De todos es sabido el alto coste que suponen los combustibles en nuestras empresas. Es por ello que somos totalmente independientes de los intereses de las petroleras, aunque tratamos de mantener una estrecha colaboración con ellas mejorando precios y la calidad del producto.

Nos ocupamos de la gestión integral de este proceso desde el inicio, dando a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de proveedores.

Realizamos controles periódicos de la calidad de los combustibles mediante la exigencia de análisis de los mismos. También nos encargamos del reparto a domicilio de gasóleo de calefacción y agrícola, así como la distribución de AdBlue hasta las instalaciones del cliente.

scott-rodgerson-TNvdQm6X1uk-unsplash