Sobre nosotros

Elurpet, S.L. es una empresa que viene desarrollando su actividad destinada a satisfacer las necesidades del transporte y de las estaciones de servicio, así como al asesoramiento y la intermediación en todas las cuestiones de seguridad. 

Ha evolucionado desde sus inicios en 2009 en cuanto a medios y profesionalidad. Nuestra empresa está compuesta por un grupo humano completamente volcado en aportar soluciones y comprometido con el servicio al cliente.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de los carburantes y la seguridad de su empresa, ofreciendo un servicio de intermediación con las petroleras que ofertan en el mercado, lo que nos capacita para poder reducir los costes de su empresa.

Este servicio de intermediación, por una parte, permitirá a su empresa evitar recursos humanos y tecnológicos, cediendo la gestión a una empresa especializada para la que cada cliente es el más importante. Por otra parte, y en colaboración con otras empresas de transporte de combustibles punteras en el sector, nos comprometemos a la entrega del producto en sus instalaciones con una flota de camiones moderna y con todos los controles necesarios para su buen funcionamiento.